Si quieres saber cómo ver la mejor liga de futbol en el planeta, la liga Premier, o ver a Javier “Chicharito” Hernandez jugar con el West Ham de Londres, te mostraremos como ver sin cable. La Premier League es la segunda liga de fútbol más vista en los Estados Unidos, detrás de la liga Ligamx, así que si eres un fanático del fútbol estadounidense, es probable que quieras ver a jugadores como Manchester United, Man City y Arsenal en la Premier League título.

En los Estados Unidos, NBC Sports (NBC, NBCSN, USA, CNBC, NBC Universo y Telemundo) tiene los derechos exclusivos de televisar los partidos de la Premier League. La familia de canales NBC está disponible en su mayoría a través de una suscripción por cable o satélite, pero también a través de varios proveedores de streaming y a partir de este año, habrá un paquete de streaming Premier League disponible por $50. Las suscripciones por cable y satélite tienden a ser caras, por lo que revisaremos dos opciones de proveedores de streaming, Fubo.tv & Sling, así como el paquete de streaming que venden directamente NBC.

Proveedores de streaming

Como mencionamos antes, hay dos opciones de streaming que detallaremos en esta revisión. Hay otras opciones de streaming que llevan la familia de deportes NBC (DirectvNow & Vue por Playstation), pero vamos a limitar nuestra revisión a los servicios de streaming que hemos utilizado.

Fubo.tv

Paquete Premier

$ 35 / mes

Total de canales: 54 (si no cuenta los 9 canales de BeinSports)

Esta es la mejor opción para todos los aficionados al fútbol, ya que podrás ver todas las principales ligas de fútbol de Europa, Liga de Campeones y ligas locales como MLS y Ligamx. El mayor inconveniente de este paquete es no poder ver todos los partidos de la Premier League y tampoco tener a ESPN

Sling

Paquete azul

$ 25 / mes

Canales totales: 45

Esta es la opción más asequible de los dos proveedores de streaming, pero proporciona un poco menos. El mayor inconveniente del paquete azul es no tener BeinSports, lo que significa que no podrás ver La Liga, Seria A o Ligue 1. El paquete Blue de Sling es realmente solo para los fans de Premier League, Champions, Ligamx y MLS. Es posible agregar Bein Sports y ESPN a la oferta, pero conduciría el precio a $ 40 / mes, en cuyo caso el Paquete Premier de Fubo.tv parece una opción mejor.


Premier League Pass

$ 50 para toda la temporada 2017-18

130 de 380 partidos de la Premier League

A partir de esta temporada, NBC Sports ofrecerá el pase de Premier League por $ 50. Aunque el precio es mucho menor que las otras dos opciones mencionadas anteriormente, tenga en cuenta que el Premier League Pass sólo mostrará un tercio de todos los partidos de la Premier League. También se especula que los mejores equipos no se presentarán mucho significado este paquete probablemente sería mejor para los aficionados de los equipos por lo general en la mitad inferior de la tabla.

Hay algo de información sobre la aplicación y no parece que en este momento la aplicación está disponible con el popular streaming de hardware como Roku o Firetv por lo que en este punto será relegado a ver en un dispositivo como un teléfono o una mesa oa través un chromecast.

Línea de fondo

Si usted está en un presupuesto la forma más rentable de ver algunos partidos de primera división es el pase de Premier League, pero si eres un fan de un equipo superior no esperes ver a muchos de su equipo favorito a través de la aplicación.

Los fanáticos de la Premier League de cualquier equipo necesitarán una combinación de un servicio de streaming y el Premier Pass para asegurarte de ver cada uno de los 38 partidos de tu equipo. Esto significa que usted tendrá que pagar por lo menos $ 25 por mes para Sling, así como el costo de la primera liga de pasar de $ 50.

El mejor medio de la solución de carretera es decidir entre Fubo.tv & Sling ya que la mayoría de la semana usted será capaz de elegir entre unos 5 o 6 juegos. La decisión entre estos dos servicios dependerá probablemente de lo que otras ligas de fútbol le gusta ver, así que si usted está como ver La Liga, así como la Premier League, entonces Fubo.tv es su mejor opción. Si no te gusta La Liga, Sling es tu mejor opción.

SHARE

LEAVE A REPLY