Watch Ligamx games
Watch Ligamx games without cable

Saber cómo ver los juegos de Ligamx sin cable puede ser un desafío, pero esperamos proporcionar alguna orientación. A diferencia de la mayoría de las ligas de fútbol, LigaMX no tiene un contrato de radiodifusión televisiva de toda la liga, lo que significa que los equipos negocian y firman contratos individualmente. Para los aficionados de ligamx, y especialmente para los fans de Ligamx en los Estados Unidos, esto significa que los juegos pueden ser vistos en una variedad de canales, aunque Univision transmite la mayoría de los juegos. Debido a que los equipos tienen sus propios contratos de difusión, la emisión se basa en el contrato del equipo local.

El lado positivo es que en cualquier fin de semana usted podrá ver varios juegos en el aire a través de Univision, Telemundo y Azteca América, pero ha habido una tendencia de gran partido que se transmite en la UDN. A continuación se presentan las redes rotas por el aire vs streaming.

Opciones sobre el aire

  • Univision
  • Unimas
  • Telemundo
  • Azteca America

Opciones de streaming

  • NBC Deportes
  • UDN (canal Univision)
  • ESPN Deportes
  • Galavision

Los juegos difundidos en las redes de aire son una cuestión de instalar una antena por lo que es bastante fácil. Con canales de streaming habrá algunas decisiones que se tomarán como múltiples proveedores de llevar estos canales y cada uno tiene sus pro y con.

Slingtv

Univision, UDN, Azteca America y Telemundo, están disponibles con el Paquete de TV Mejor de Español que comienza en $ 10 por mes.

Dependiendo de lo que otras ligas y contenido que le gustaría hay paquetes adicionales entre los precios de $ 20- $ 40 que incluyen los canales que llevan Ligamx.

Ofertas actuales: 7 días de prueba gratuita, Roku Express gratis si pagas por adelantado un mes o un 50% de descuento en un Roku Premiere + / Apple TV si pagas por adelantado durante tres meses. No se necesitan contratos para que pueda cancelar en cualquier momento.

Fubo.tv

Por $ 14.99 al mes puedes ordenar Fubo Latino, que incluye Univision, UDN, Galavision, Unimas, Fox Deportes y GolTV.

Fubo Premier incluiría los principales canales para ver Ligamx, con excepción de Azteca America, pero también incluirá a todas las principales ligas europeas por $ 34.99 al mes.

Ofertas actuales: Hay una prueba gratuita de 7 días, funcionalidad DVR y como Sling no hay contratos.

Bottom Line

Con las opciones actuales se reduce a una decisión entre Sling & Fubo.tv. Si en su mayoría ves Fútbol, Fubo.tv es actualmente la opción mejor y más effectiva si eres fanatico del futbol Mexicano, mientras que Sling es la mejor opción para toda la familia. Ambos tienen planes baratos con opciones de $ 14.99 para Fubo.tv y $ 10 para Sling.

Si sólo buscas los juegos de Ligamx y los equipos de tus equipos están en Univision, recomendamos ir con Fubo.tv Legacy Package. Si desea un proveedor de streaming completo, tendrá que decidir entre el Paquete Premier de Fubo ($ 34.99 por mes), el paquete Sling’s Blue + Sports ($ 30 por mes) o el paquete Sling’s Blue + Spanish ($ 30 por mes).

Si usted está interesado en más en las revisiones de profundidad por favor lea las opiniones de Sling y Fubo.tv.

A continuación se muestra una lista de los equipos de Ligamx y sus respectivas canales en los Estados Unidos:

TeamUS Network
AméricaUnivisión
AtlasUnivisión
BUAP Univisión
Cruz AzulUnivisión
GuadalajaraUnivisión
LeónUnivisión
MonterreyUnivisión
MoreliaAzteca América/ESPN
Necaxa Univision
PachucaTelemundo/NBC
PueblaAzteca América/ESPN
QuerétaroAzteca América/ESPN
SantosUnivisión
TigresUnivisión
TijuanaAzteca América/ESPN
TolucaUnivisión
UNAMUnivisión
VeracruzUnivisión
SHARE

LEAVE A REPLY