fubotv soccer
fubotv soccer

FuboTV es un servicio de streaming en línea que comenzó como un servicio de streaming de fútbol, pero que recientemente se ha convertido en un servicio de streaming completo. A pesar de que se considera un servicio de streaming completo que ofrece todos los principales deportes de EE.UU. (MLB, NFL, NBA y NHL), también es uno de los mejores servicios de streaming, si no el mejor, para los aficionados al fútbol por lo que esta revisión se centrará en su fútbol contenido. He sido un suscriptor del servicio desde 2015 y he estado muy contento con la calidad de los arroyos, cantidad de juegos disponibles cada semana y las diversas características que han lanzado para mejorar la experiencia del consumidor.

Ligas y torneos disponibles

Opiniones de Fubotv
Opiniones de Fubotv
Premier League (Inglaterra) LigaMx (México) Liga de Campeones de la UEFA
La Liga (España) Bundesliga (Alemania) MLS (Estados Unidos)
Serie A (Italia) Concacaf Liga de Campeones EFL Cup (Inglaterra)
Brasileirão ((Brasil) Primera División (Argentina) Ligue 1(Francia)

Primera Liga de Portugal también es disponible como parte del paquete Fubo Portugues ($19.99)

¿Cómo puedo ver FuboTV?

Al igual que otros servicios de streaming, FuboTV tiene una aplicación móvil para que puedas verla en tu teléfono o tableta y está integrada con el streaming de hardware como Roku, Apple TV y Fire TV. Además, puedes emitir desde un dispositivo con chromecast. Es bastante fácil de ver en tu TV o cualquier otro dispositivo.

Costo

Hay 4 paquetes diferentes con precios que varían desde $ 6.99 por mes a $ 34.99 por mes. 

Fubo Premier

Fubotv Paquete Premier
Fubotv Paquete Premier

Ligas incluidas: Liga de Campeones de la UEFA, Liga Premier, Bundesliga, Liga, Ligamx, Serie A, MLS, Ligue 1, Liga de Campeones de Concacaf, Copa Del Rey, EFL Cup, Primera Division & Brasileirão

Esta es la oferta más robusta de Fubo.tv. Con el paquete Premier podrás ver todas las ligas principales y competiciones de fútbol, los principales deportes de Estados Unidos, y contenido adicional popular como Food Network, Travel Channel, History Channel y HGTV. El paquete Premier tiene el potencial de reemplazar su proveedor de cable o satélite por su cuenta.

Este paquete es perfecto para los fanáticos del fútbol de las principales ligas europeas y los deportes de EE.UU. Una ventaja importante de este paquete es proporcionar contenido para fanáticos no deportivos en el hogar, por lo que el paquete Premier es perfecto para todos en el hogar por sólo $ 34.99 al mes.

Fubo Latino

Fubotv Paquete Latino
Fubotv Paquete Latino

Ligas incluidas: La Liga, Ligamx, Serie A, MLS, Ligue 1, Liga de Campeones de Concacaf, Copa del Rey, EFL, Bundesliga, Primera División y Brasileirão

El paquete futbol latino es perfecto para los seguidores de Liga, Ligamx, MLS, Argentina Primera División, Brasileirao y Concacaf. Si tu equipo favorito es Barcelona, Real Madrid o cualquier otro equipo de la Liga, este es el paquete para ti, ya que incluye tanto Bein Sports como Bein Sports en español. Además, la cobertura de MLS & Ligamx con Univision incluirá la mayoría de los juegos cada fin de semana. El bono de este paquete es tener Fox Deportes, que incluye algunos partidos de la UEFA Champions League y la Bundesliga.

Este paquete es perfecto para los aficionados de La Liga, Ligamx y MLS. Incluye algunos partidos de la Liga de Campeones de la UEFA, así que para los aficionados ocasionales de la UEFA, ofrece cierta cobertura. Dado que hay menos contenido que el paquete Premier, el Paquete Latino tiene un descuento de $ 14.99 / mes.

Legado de Fubo

Fubotv Paquete Legacy
Fubotv Paquete Legacy

Ligas incluidas: Liga, Ligamx, Serie A, MLS, Ligue 1, Liga de Campeones de Concacaf, Copa del Rey, Primera División y Benfica (sólo juegos en casa)

El paquete Legacy es el paquete de menor precio y viene con la menor cantidad de canales. Bein sports y la familia de redes Univision (UDN, Galavision, Unimas) hacen que este paquete sea perfecto para los aficionados que están principalmente interesados en la Liga y / o Ligamx. El mayor inconveniente de este paquete es no tener contenido de la UEFA Champions League, pero tiene un precio muy bajo.

Características

Función DVR para grabar juegos – he utilizado esta función un par de veces y es agradable, pero no lo he utilizado tanto como debería

Fubotv DVR
Fubotv DVR

Mensajes semanales – FuboTV envía a sus suscriptores un correo electrónico semanal con los próximos juegos. Me gustan los correos electrónicos, ya que hizo muy fácil de explorar a través de una lista de juegos, incluyendo los logotipos de los equipos jugando.

Programación

Fácil de encontrar juego para el día o la próxima semana. Normalmente, estoy entrando en Fubo.tv sabiendo que mi equipo está jugando, pero hay días en que voy a entrar a echar un vistazo a los días para el juego.

Línea de fondo

A partir de $ 6.99 al mes podrás ver a Ray Hudson enloquecer mientras llama a un partido de Barcelona o Real Madrid, mientras que al mismo tiempo, ser capaz de un equipo italiano superior. En mi caso particular, puedo ver a mis equipos favoritos (Club Leon de México y SD Eibar de España) con FuboTV, por lo que basándome en mis hábitos de visualización, el paquete Fubo Latino de FuboTV por $ 14.99 al mes es la mejor opción.

Independientemente de qué equipos o ligas que root, Fubo.tv será capaz de proporcionar una opción de visualización asequible para ver la mayoría o todos los juegos que necesita para ver.

¿Estás listo para registrarte?

FuboTV ofrece una prueba de 7 días para que pueda probar el servicio antes de comprometerse con el costo mensual.

SHARE

LEAVE A REPLY