Sling Review Soccer
Sling Review Soccer

Sling es un servicio de streaming en línea que tiene el potencial de reemplazar completamente su actual suscripción por cable o satélite. Sling no es puramente un servicio de streaming de deportes o fútbol, pero ofrece muchos canales deportivos por lo que creemos que tiene el potencial de ofrecer los mismos canales que actualmente tiene con su actual servicio de cable / satélite a un precio más bajo.

Los canales ofrecidos incluyen ofertas de canales populares que cualquier suscriptor de cable o satélite está acostumbrado a tener lo que significa que Sling apela a una amplia gama de grupos de edad y gustos. No sólo Sling ofrece canales como HGTV, Disney, Travel Channel y CNN, sino que también ofrecen algunos paquetes de deportes que debe ofrecer la mayoría si no todos los deportes. 100+ canales hacen que Sling sea la mejor opción para aquellos que buscan reducir los costos de los servicios de televisión sin renunciar a mucho.

How can I watch Sling?

Sling TV requiere conexión a Internet o una red móvil para transmitir su contenido. Ofrece flexibilidad para permitir a sus clientes ver en su teléfono, tableta, computadora o televisión. Tener tantas opciones permite a un cliente sling para ver en la televisión y también en un PC, teléfono o tableta.

La transmisión a través de un teléfono, una tableta o una PC no tiene ningún requisito adicional, ya que el servicio se proporciona a través de una aplicación gratuita o navegador web. La transmisión a través de su TV requiere algún tipo de hardware como Fire TV, Apple TV, Roku o Chromecast. Todos estos dispositivos de streaming se han integrado con Sling. Si está interesado en aprender más sobre el streaming de hardware, eche un vistazo a nuestro desglose sobre qué deportes puede ver en todos los dispositivos de transmisión.

Yo personalmente uso mi PC, teléfono, televisión con Chromecast y una televisión con Fire TV stick. Mi preferencia personal es un teléfono cuando estoy fuera de la casa y el Fire TV palo cuando estoy en casa ya que viene con un mando a distancia.

Costo

Sling ofrece dos paquetes principales en inglés y tres paquetes en español. Los paquetes van en el precio de $ 10 a $ 40 por mes. También hay complementos que se pueden agregar a su servicio que van desde $ 5 a $ 15.

Orange Paquete + Deportes Extra: $ 25 por mes

Ligas incluidas: La Liga, Ligamx, Serie A, MLS, Ligue 1, Liga de Campeones de Concacaf, Copa del Rey y Copa EFL

Desde la perspectiva de los espectadores de fútbol, este paquete es muy ligero (sobre todo Liga, Ligamx y MLS), pero ofrece ESPN y otros canales populares (HGTV, Disney, TBS, CNN, etc) que podrían hacer este paquete tentador para alguien que quiere un bajo Precio con una mezcla de canales.

Paquete Azul + Deportes Extra: $ 30 por mes

Ligas incluidas: Liga de Campeones de la UEFA (via Fox Sports), Liga Premier, Bundesliga, Liga, Ligamx, Serie A, MLS, Ligue 1, Liga de Campeones de Concacaf, Copa del Rey,

Este es el paquete es principalmente para la Premier League y los fans de la Bundesliga. Además incluye la Liga, Ligamx, MLS, UEFA Champions League y canales populares (HGTV, Disney, TBS, CNN, etc). La gran diferencia entre los paquetes Orange & Blue es el Blue incluye Fox Sports, mientras que el Orange incluye ESPN.

Lo mejor de la televisión en español: $ 10 por mes

Ligas incluidas: La Liga, Ligamx, Serie A, MLS, Ligue 1, Premier League (vía NBC Universo), Concacaf Champions League, Copa del Rey y EFL Cup

Este paquete es el paquete más rentable que hay en el mercado hoy en día. Por $ 10 usted podrá ver la Liga, Ligamx, MLS e incluso algunos Premier League. Un inconveniente potencial es este un paquete español por lo que los canales son en su mayoría canales en español.

Español + Sling Orange: $ 25 por mes

Ligas incluidas: Liga de Campeones de la UEFA (a través de ESPN), La Liga, Ligamx, Serie A, MLS, Ligue 1, Liga de Campeones de Concacaf, Copa del Rey y EFL Cup

Al igual que el paquete de Orange mencionado anteriormente, desde el punto de vista de los espectadores de fútbol este paquete es muy ligero (sobre todo Liga, Ligamx, MLS y algunos UEFA Champions League a través de ESPN Deportes), pero ofrece ESPN y otros canales populares (HGTV, Disney, TBS , CNN, etc) lo que podría hacer este paquete tentador para alguien que quiere un bajo precio opciones con una mezcla de canales en Inglés y español.

Español + Sling Blue: $ 30 por mes

Si este paquete tenía ESPN, tendría casi todos los canales que un fanático de fútbol y deportes necesitaría, pero no incluye a ESPN. Sin embargo, podrás ver todas las ligas de fútbol más importantes del mundo (Liga, Liga Premier, Bundesliga, Ligamx, MLS y la UEFA CHampions League) por $ 30 al mes. En total tendrás acceso a 70+ canales por lo que este paquete sería un ganador con la mayoría de los hogares.

¿Qué paquete debo inscribirme?

Primero tendrás que decidir qué “paquete básico” quieres (naranja, azul o español). Decidir qué paquete depende de los deportes y los canales de su hogar más a menudo ver. Responder a las siguientes preguntas le dará una mejor idea de qué paquete es bueno para usted para ver los deportes y / o equipos que usted apoya.

¿Qué ligas de fútbol suele mirar? ¿Qué pasa con competiciones como la Liga de Campeones o la Clasificación de la Copa Mundial?

Además del fútbol, ¿qué otros deportes ves?

¿En su mayoría ves ESPN o Fox Sports? ¿O es ambos?

En mi caso, veo principalmente la UEFA Champions League, Ligamx, La Liga y Concacaf World Cup Qualifiers. Siendo este el caso, me inscribí para el paquete Blue + Best of Spanish Extra por un total de $ 30 / month. Además de ser ver mis ligas favoritas de fútbol que soy capaz de ver NCAA Football, y NCAA Basketball a través de los canales de ESPN.

Bottom Line

  • Sling TV tiene la opción de streaming más rentable, Best of Spanish TV por $ 10 por mes, para los hogares que quieren canales que van desde deportes a noticias a los canales de dibujos animados, pero es sobre todo para los hispanohablantes. Con Sling podrá personalizar las ofertas de canales para que se adapten a sus necesidades de visualización, al mismo tiempo que puede asegurarse de que su elección encaje dentro de su presupuesto.

¿Cómo me inscribo?

Sling ofrece actualmente algunas ofertas:

SHARE

LEAVE A REPLY